Premio Internacional Portrait Photo Awards

Home/Concursos/Premio Internacional Portrait Photo Awards

Premio Internacional Portrait Photo Awards

Premio Internacional Portrait Photo Awards

Hola Seguidores…!!

Hoy comparto con todos vosotros éste retrato en blanco y negro a Guillem. Me presenté al  concurso de fotografía de retratos y he recibido el Premio Internacional de Portrait Photo Awards. 

Un suma y sigue en ésta profesión queSara Garcia portrait awards cada día me hace disfrutar más. Ser fotógrafa tiene su recompensa y aunque es un camino difícil, con esfuerzo y sudor las cosas van saliendo y día a día siento que las fotografías que realizo van cogiendo su valor.

Muchos de vosotros, que os habeis hecho un reportaje o todos los que visitais la web y me seguís en la redes sociales.., veis que me apasiona la fotografía en blanco y negro, no lo puedo evitar. Hace que me concilie con las emociones construyendo un fotograma de mi vida. Creando una atmósfera de nostalgia.

Pero sobre todo quiero darle las gracias a Guillem es la gota que llena el vaso y mi principal fuente de inspiración. Entre nosotros hay un vínculo de complicidad especial, mágico. Gracias también a Nuria y Santi por éste niño tan bonito que teneis.

 

Un abrazo.

 

 

By | 2017-06-09T08:36:45+00:00 mayo 22nd, 2017|0 Comments

Leave A Comment