Boda de Carol & Eduard

//Boda de Carol & Eduard

Boda de Carol & Eduard

Boda de Carol & Eduard

Una boda celebrada en la Costa Brava, Palamós en el Hotel La Malcontenta. Un lugar precioso donde se respira serenidad, belleza y elegancia. Sintiendo la brisa marina del Mar Mediterráneo. Organizado por La Clau, Events & Weddings, donde cuidaron el más mínimo detalle, resaltando el brillo a tan hermosa ceremonia. Un equipo formado por Claudia (La Clau) y Mare (Hotel La Malcontenta). Muchas gracias por hacerme sentir tan cómoda.

 

Una boda preciosa llena de sorpresas. Donde Carol y los hijos nos sorprendieron con un espectacular regalo para Eduard, dejándolo boquiabierto con una magnífica Harley Davidson. Me alegra veros tan felices…!!

Eduard & Carol quisieron vivir  del día de su boda y estar rodeados de su gente. Transmitiendoles su cariño y alegría. Disfrutando de cada uno ellos, sin parar el tiempo para hacerse el reportaje de recién casados.  

Fotografía narrativa para Bodas, evitando los posados, jugando con la espontaneidad del momento, pasando desapercibida entre los invitados. Realizando imágenes discretas y silenciosas como si fuera invisible. Conservando la discreción en el convite.

Muchas gracias por haber confiado en mi, una de mis mayores recompensas es un cliente satisfecho. Un abrazo bien grande, os deseo toda la felicidad del mundo.

 

Entra y mira las fotos

 

 

 

By | 2018-06-20T11:06:43+00:00 junio 20th, 2018|0 Comments

Leave A Comment